Konica Minolta galardonada con el PRINCE2 Best Practice 2013

konica-minolta-logoKonica Minolta ha recogido el premio PRINCE2 Practice Award 2013, otorgado por el Best Practice User Group Deutschland eV, durante la sexta edición de los galardones celebrada en Frankfurt.

Este premio se concede en reconocimiento a sus logros sobresalientes en la gestión de proyectos basados en el método PRINCE2. El renombrado premio refuerza la estrategia de Konica Minolta de ser un proveedor de servicios centrado en el cliente.

La multinacional nipona ha sido premiado por el proyecto “Enterprise Product Configurator” (EPC), cuyo objetivo es introducir un configurador de producto en toda Europa para simplificar y estandarizar los procesos de ventas.

Con el apoyo de varios departamentos, la División de Gestión de Procesos y Proyectos de Empresa ha desarrollado una solución de cálculo y configuración, que permite configurar una propuesta comercial con los sistemas y servicios de Konica Minolta. Se trata de un sistema comparable a un configurador de coches, que asegura que las ofertas realizadas son integrales y vinculantes, incluyendo consultoría, gestión de servicios e infraestructura de TI unificada.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.