Gigabyte CES 2014 Extreme Overclock

gigabyces2014GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, anuncia hoy que acudirá al CES 2014, junto con Intel, G.SKILL y Enermax, para patrocinar un evento de overclocking extremo que tendrá lugar durante el congreso, así como para mostrar muchas de sus novedades en placas base y sistemas.

Durante el CES 2014, que comenzará el 6 de enero en el Centro de Conferencias Caesar’s Palace de Las Vegas, un equipo de overclockers de GIGABYTE.

Este es liderado por los renombrados overclockers Hicookie y Dinos22, se unirá a otros talentos venidos de todo el mundo para mostrar sus habilidades y disponer de la experiencia necesaria para romper récords mundiales con una placa base GIGABYTE Z87X-OC.

Estamos realmente encantados de acompañar en Las Vegas a algunos de los mejores overclockers del mundo”, comentó Hicookie, Overclocking Manager de la Unidad de Negocio de Placas Base de GIGABYTE. “Promete ser un evento fantástico de cara a poder disfrutar del overclocking en acción, y que subraya nuestro compromiso con el overclocking extremo y el desarrollo de placas base específicas para overclocking, como la Z87X-OC.”


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.