Gigabyte CES 2014 Extreme Overclock

gigabyces2014GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, anuncia hoy que acudirá al CES 2014, junto con Intel, G.SKILL y Enermax, para patrocinar un evento de overclocking extremo que tendrá lugar durante el congreso, así como para mostrar muchas de sus novedades en placas base y sistemas.

Durante el CES 2014, que comenzará el 6 de enero en el Centro de Conferencias Caesar’s Palace de Las Vegas, un equipo de overclockers de GIGABYTE.

Este es liderado por los renombrados overclockers Hicookie y Dinos22, se unirá a otros talentos venidos de todo el mundo para mostrar sus habilidades y disponer de la experiencia necesaria para romper récords mundiales con una placa base GIGABYTE Z87X-OC.

Estamos realmente encantados de acompañar en Las Vegas a algunos de los mejores overclockers del mundo”, comentó Hicookie, Overclocking Manager de la Unidad de Negocio de Placas Base de GIGABYTE. “Promete ser un evento fantástico de cara a poder disfrutar del overclocking en acción, y que subraya nuestro compromiso con el overclocking extremo y el desarrollo de placas base específicas para overclocking, como la Z87X-OC.”


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.