Torneo Call of Duty: Ghosts con los mejores jugadores – Xbox One –

cod-ghosts-actActivision realizará el mejor torneo de Call of Duty: Ghosts jamás creado, lo celebrará en Los Ángeles del 28 al 30 de marzo con horas aún por confirmar y usando Xbox One.

La final del año pasado se decidió en el último minuto. La habilidad, la pasión y la energía de los jugadores demostraron por qué nuestra comunidad es la mejor del mundo”, dijo Eric Hirshberg, CEO de Activision.

Call of Duty es más que un videojuego. Es la pasión que comparten millones de personas. Es emocionante jugar y ver las partidas, estamos deseando conocer lo que nos deparará el evento de este año”.

El torneo de 2014 será la primera competición oficial de Call of Duty en Xbox One, el sistema de entretenimiento todo en uno de Microsoft, en la que se entregarán premios en metálico. La competición y toda su emoción podrán disfrutarse en todo el mundo gracias a la retransmisión en directo a través de Xbox Live y MLG.tv”.

Equipos de Call of Duty de América del Norte, América del Sur, Europa, África, Asia y Australia se enfrentarán para acceder a la final del Campeonato Call of Duty , presentado por Xbox en una serie de pruebas pre-clasificatorias organizadas por diferentes compañías de los eSports y sobre el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox360 de Microsoft, los enfrentamientos se retransmitirá a través de MLG.tv. Las diferentes fases regionales se organizarán desde finales de febrero y hasta principios de marzo en Australia, Reino Unido y EE.UU. Las finales de los eventos regionales se realizarán sobre la plataforma de juego Xbox One y también contarán con la retransmisión vía MLG.tv, así como a través de otros partners”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.