Cisco expande la plataforma de TV Videoscape a la Nube

startup-1Durante el Consumer Electronic Show 2014, Cisco ha dado a conocer su última visión del Internet de todas las Cosas (Internet of Everything) a través de varias actividades y eventos, todos ellos con el fin de demostrar qué sucede cuando se conectan a la red personas procesos, datos y objetos.

Éste fue el tema principal que centró ayer la presentación en el evento de John Chambers, Presidente y CEO de Cisco, junto con la actualización de la plataforma Videoscape TV que ahora incluye nuevas capacidades de vídeo en la nube y su oferta “como servicio”.

En concreto, dicha solución facilita los nuevos comportamientos de visualización de los usuarios, tales como la segunda pantalla y el vídeo 4K, así como una mayor personalización para contemplar y compartir cualquier contenido en múltiples dispositivos.

Estas mejoras ayudan a los proveedores de servicio de vídeo y a las empresas de medios a mejorar la agilidad de implantación de nuevos servicios y a la reducción de sus gastos operativos.

Cisco proveerá con su solución de Videoscape en la nube a la NBC para la retransmisión de los próximos Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi (Rusia).


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.