Cisco expande la plataforma de TV Videoscape a la Nube

startup-1Durante el Consumer Electronic Show 2014, Cisco ha dado a conocer su última visión del Internet de todas las Cosas (Internet of Everything) a través de varias actividades y eventos, todos ellos con el fin de demostrar qué sucede cuando se conectan a la red personas procesos, datos y objetos.

Éste fue el tema principal que centró ayer la presentación en el evento de John Chambers, Presidente y CEO de Cisco, junto con la actualización de la plataforma Videoscape TV que ahora incluye nuevas capacidades de vídeo en la nube y su oferta “como servicio”.

En concreto, dicha solución facilita los nuevos comportamientos de visualización de los usuarios, tales como la segunda pantalla y el vídeo 4K, así como una mayor personalización para contemplar y compartir cualquier contenido en múltiples dispositivos.

Estas mejoras ayudan a los proveedores de servicio de vídeo y a las empresas de medios a mejorar la agilidad de implantación de nuevos servicios y a la reducción de sus gastos operativos.

Cisco proveerá con su solución de Videoscape en la nube a la NBC para la retransmisión de los próximos Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi (Rusia).


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.