Haier presenta la tableta más fina del mundo

haier-tabletCon motivo del CES 2014, Haier, N°1 mundial en marcas de grandes electrodomésticos**, continúa su expansión en el mercado de tabletas y presenta sus novedades de gama alta para 2014.

Esta nueva gama, a la vanguardia del diseño y la tecnología, con carcasas de aluminio de una finura destacable y peso pluma, incluye modelos sin parangón en el mercado.

Y eso no es todo, esta nueva gama está equipada con las mejores características del momento: un sistema operativo «Android 4.2», potentes procesadores de cuádruple núcleo, pantallas IPS HD o FHD y con una definición que va hasta los 373 ppp (píxeles por pulgada).

Ven a descubrir estas tres nuevas joyas de Haier disponibles en formatos 5,98’’ (15,18 cm), 7,85’’ (19,9 cm) y 10,1’’ (25,6 cm).

HaierPad H6000, ¿tableta o smartphone?
¿Dudas entre un smartphone o una tableta? ¡No te lo pienses más! El HaierPad H6000 te ofrece la comodidad de una pantalla de 5,98’’ (15,18 cm) con todo lo que se puede esperar de un smartphone de última generación: funciones 2G, 3G y H+ Dual Carrier, 2Gb de memoria RAM, Bluetooth y GPS.

Además, el HaierPad H6000 gestiona dos tarjetas SIM simultáneamente, es decir, dos números de teléfono en el mismo terminal. Olvídate de llevar dos teléfonos y de las llamadas perdidas, ahora puedes gestionar con facilidad una línea personal y otra profesional.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.