Winamp y Shoutcast vendido por AOL a Radionomy

winamp-reproductorWinamp ha sido vendido por AOL a Radionomy, la misma compra por otro lado Shoutcast que emite radio por Internet gracias a esta aplicación.

El reproductor más famoso del mundo dada su sencillez además de poco consumo hizo ser durante años y años una de las mejores alternativas serias si prescindías de Windows Media Player.

Este anuncio mediante una filtración de un blogger alemán deja patente que la estrategia es clara, AOL pierde dinero y no sabe sacar rentabilidad al reproductor.

Información de Winamp:

Winamp es un reproductor multiformato y de aspecto configurable. Winamp soporta una gran variedad de formatos de archivos actuales y especializados de música, incluyendo MIDI, MOD, MPEG audio layer 1 y 2, AAC, M4A, FLAC, WAV, OGG Vorbis y Windows Media Audio.

Soporta la reproducción sin pausa de MP3 y AAC y el Replay Gain para igualar el volumen de las diferentes canciones. Además, Winamp puede reproducir e importar música de CD de audio, opcionalmente con la información del CD, e incluso grabar música a CD.

Winamp soporta la reproducción de Windows Media Video y Nullsoft Streaming Video, así como la mayoría de los formatos de video soportados por Windows Media Player. El Sonido Envolvente 5.1 está soportado en los formatos y decodificadores que lo permiten.


Acerca del autor
Comentarios
  • En todo caso si de formatos se trata, lo mejor es instalar el klite mega codec pack, que permite a TODOS tus programas de media, reproducir la gran mayoría de formatos de video y audio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.