NEC presenta “A world of Visual Experience” en la feria ISE 2014

nec-displayNEC Display Solutions Europe presentará su amplia gama de productos de visualización e innovadoras soluciones de software en la feria ISE 2014 que tendrá lugar el próximo mes de febrero en Ámsterdam.

En su stand 4-R24, NEC recreará un centro comercial real con aplicaciones programadas para la gestión de ventas e instalaciones, y mostrará soluciones para cine digital en vivo, zonas de restauración, conferencias y formación,.

En casa, de compras, viajando o descansando, la información que hay a nuestro alrededor está experimentando cambios muy rápidos. Las pantallas digitales se han convertido en el componente principal para capturar la atención, informar y deleitar a los clientes.

En el ISE 2014, los asistentes podrán mirar hacia el futuro a través de una amplia gama de pantallas instaladas en escenarios de la vida real y de aplicaciones en funcionamiento. Esto se podrá contemplar en el stand de NEC Display Solutions y permitirá experimentar de primera mano los beneficios que ofrecen las pantallas digitales.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.