La aplicación de navegación de Skobbler llega a España

skobbler-1El desarrollador de software y aplicaciones berlinés, skobbler, ofrece ya en España: “GPS Navigation”, la popular aplicación de iOS que cuenta con más de tres millones de descargas en todo el mundo y que aúna mapas de viaje internacionales, navegación Turn-by-Turn con instrucciones de voz y una guía turística internacional de una forma nunca vista hasta la fecha.

Lo mejor: Todas las funciones están disponibles sin conexión, sin excepciones. Puede utilizarse en cualquier parte sin tener que asumir los costosos gastos de telefonía móvil, sin depender de conexión a Internet ni tarifas de roaming elevadas.

Por solo 1,79€, los usuarios pueden disfrutar del funcionamiento con conexión en todo el mundo. Además, pueden adquirir y descargar ciudades, países o continentes para utilizarlos sin conexión.

Si lo desean, pueden almacenar o borrar los mapas en el iPhone o el iPad. En función de las preferencias del usuario o de la capacidad de almacenamiento del dispositivo móvil, la aplicación puede utilizarse con o sin conexión.

La parte fundamental de la aplicación la constituye la tecnología cartográfica NGx desarrollada por skobbler, que ofrece unos gráficos sin competencia y una visualización de alta calidad. El nivel de rapidez del zoom y el giro son los puntos fuertes de los mapas basados en OpenStreetMap*. Los distintos estilos de mapas como el nocturno o el exterior permiten además la visualización más adecuada en cada momento.

La integración de Wikitravel para obtener la información de la guía turística y de TripAdvisor para las búsquedas en los alrededores redondea el paquete completo de la aplicación, sobre todo, en lo que a viajes se refiere. Con este producto, skobbler supera a muchos otros sistemas de navegación que a pesar de ser gratuitos, cuentan con restricciones en el modo sin conexión o ni siquiera funcionan.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.