Auricular S7ven Nox Krom compatible con PS4

nox_krom_s7ven_7_La marca Krom anuncia una nueva característica para su recién estrenado auricular gaming S7VEN. Esta nueva característica llega gracias a la actualización 1.51 de la nueva videoconsola de Sony, PlayStation 4.

Tras esta actualización, PlayStation 4 permite conectar los auriculares USB Krom S7VEN y aprovechar todas las características que presentan

Con este cambio se convierte en multiplataforma y se podrá utilizar en PlayStation 4 sin necesidad de ninguna actualización ni instalación de ningún tipo.

Gracias a ello es posible aprovechar el potencial de los auriculares también en la nueva generación de consolas.

Las características de los auriculares se mantienen intactas y podremos escuchar el sonido 7.1 de todos nuestros juegos, música o películas que conectemos al dispositivo.

Además permite la comunicación con nuestros amigos o compañeros de misión en todos los juegos de forma clara y nítida a través de la opción Fiesta que incorpora PlayStation 4 para este objetivo.

Es una gran noticia que nuestros primeros auriculares Krom S7VEN 7.1 sean totalmente compatibles con PlayStation 4 permitiendo así que más gente se pueda aprovechar de las grandes ventajas que este producto otorga a los jugadores” comenta Javier Carrión, Community Manager de Nox en España.

El precio del auricular Krom S7VEN es de 49,90€.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.