Llega al mercado Zatar, la primera solución de Internet of Things

zatar-zebrasZebra Technologies Corporation ha presentado Zatar, un software basado en la nube que permite a empresas de todos los tamaños la adopción y el uso de Internet of Things (IoT) en sus operaciones.

Actualmente, el cloud computing está a la orden del día y la conectividad entre dispositivos y sensores es más viable y eficiente gracias a las redes inalámbricas. Así, el IoT está creciendo rápidamente y cada vez está más presente en nuestra cotideanedad.

Zebra Technologies es ya un importante proveedor de los componentes básicos de las tecnologías del IoT, incluyendo códigos de barras, RFID y sensores. Por esta razón, la compañía ha realizado una inversión estratégica en su nueva solución Zatar con el fin de posicionarse como líder en el emergente mercado del Internet of Things.

Zatar es una solución potente, sencilla de implementar y manejar para cualquier empresa, ya sea una pyme o una empresa multinacional “, asegura Phil Gerskovich, Vicepresidente Senior de New Growth Platforms para Zebra Technologies.

“Al igual que en algunas de las redes sociales más populares, cada dispositivo tiene su propio perfil de información en el sitio web de Zatar, al que se puede acceder desde prácticamente cualquier lugar, ya sea mediante un smartphone, una tablet o un ordenador”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.