Silverstone anuncia los amplificadores EB01S-E y EB03S

eb01-e-34-1-silverstone(Copiar)Para los audiófilos, sacar todo el partido de sus auriculares de gama alta es algo más que simplemente conseguir la mejor fuente ó formato de música.

Los auriculares de gama alta suelen tener una mayor resistencia, por lo que si el equipo conectado a ellos es inferior, la calidad de sonido sufrirá. Con el Ensemble EB03 SilverStone busca proporcionar la potencia y calidad necesarias para desatar todo el potencial de sus auriculares.

La excelente amplificación de sonido del EB03 se produce mediante su CI (circuito integrado) interno de calidad de estudio profesional con Op-amp de primera, buffer y potencia mejorada.

Para los usuarios exigentes también tiene una conexión bypass adicional para usarla con un amplificador ó receptor adicionales. Con un acabado clásico en aluminio que define la larga tradición de SilverStone de excelentes diseños con metal, el EB03 es el compañero perfecto para unos auriculares de alta calidad.

¡Aparte de usar el EB03 por sí solo, los usuarios también podrían emparejarlos con el DAC EB01-E de diseño similar de SilverStone para crear un ordenador con sistema de audio dotado de gran estilo y sonido!.

El precio sugerido al por menor (excluidos IVA) es de 186,90 € por el EB01-E y de 187,90 € por el EB03S. Estarán disponibles a partir del 18 de diciembre.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.