Madrid Games Week 2014 ya tiene fecha oficial

mgw-2014

Madrid Games Week 2014 ya tiene fecha, será del 16 al 19 de Octubre de 2014 y justo en el Pabellón 9, los datos fueron confirmados por la misma organización.

El evento cuenta con muchas novedades, entre ellas las empresas que estarán presentes y todavía queda mucho para que el mismo arranque motores.

Comunicado oficial de Madrid Games Week

El salón se traslada al pabellón 9, uno de los más grandes del recinto de Feria de Madrid, ofreciendo mayor superficie expositiva respecto a este año

Madrid Games Week, la gran feria del videojuego, organizada por IFEMA y promovida por aDeSe, ya tiene fechas para su próxima edición. Tendrá lugar del 16 al 19 de octubre de 2014 en Feria de Madrid, adelantado unas semanas su realización con respecto a la convocatoria 2013, con objeto de situarse entre las grandes ferias internacionales. En concreto, se celebrará inmediatamente después del salón de Londres y antes de los de Milán y París.

Asimismo, Madrid Games Week 2014 se trasladará al pabellón 9 uno de los más grandes de Feria de Madrid, con mayor superficie expositiva que el de su primera convocatoria. Este cambio de pabellón permitirá al salón avanzar en el camino ya iniciado y ofrecer un mejor desarrollo de sus contenidos, además de hacer más cómoda la visita de profesionales y público en general.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.