Bq Tesla W8, nueva tableta Dual Core española con Windows 8

bq-tesla-w8bq, empresa española dedicada a la fabricación y distribución de dispositivos multimedia e impresoras 3D, anuncia el lanzamiento de su nueva tablet, bq Tesla W8.

bq ha sorprendido recientemente con el lanzamiento de su primer dispositivo con sistema operativo Windows. La nueva tablet bq Tesla W8 incorpora como sistema operativa Windows 8 y cuenta con una pantalla IPS HD de 10,1 pulgadas.

Gracias a su resolución de 1280 x 800 px, los vídeos y películas se reproducen en alta resolución y las imágenes se perciben perfectamente definidas.

El nuevo dispositivo de bq dispone del paquete de programas más actual de Windows: Microsoft Office 2013, que incluye las últimas versiones de Word, Excel y Power Point disponibles. También incorpora los programas Paint, Notas rápidas y reproductor de Windows Media. bq Tesla W8: todo un ordenador en 10,1 pulgadas.

bq Tesla W8 integra un procesador Intel Dual Core de hasta 1,8 GHz con tecnología HyperThreading, 2GB de memoria RAM y una batería de 6200 mAh que soporta más de nueve horas de uso. bq Tesla W8 está disponible por 329,90 €.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.