Grand Theft Auto: San Andreas llega al sistema iOS

gtamovAntes de que GTA V nos llevara a las calles bañadas por el sol y al zumbido de las autopistas de hormigón de Los Santos y alrededores en la actualidad, estaba Grand Theft Auto: San Andreas, el mayor GTA de la era PS2.

Ahora regresaremos a principios de los 90 con CJ y los Grove Street Families, cuando Grand Theft Auto: San Andreas salga para dispositivos móviles el próximo mes.

Abarcando Los Santos, San Fierro, Las Venturas y todo lo demás, Grand Theft Auto: San Andreas se ha mejorado para su lanzamiento para dispositivos móviles. Los nuevos gráficos remasterizados que incluyen sombras detalladas y dinámicas, mayor distancia de dibujado, una paleta de color enriquecida, además de modelados de personajes y coches mejorados, hacen que esta sea la versión más atractiva de San Andreas hasta ahora.

Grand Theft Auto: San Andreas presenta también nuevos controles táctiles que incluyen opciones de control contextuales para mostrar los botones solo cuando los necesites, tres combinaciones de control diferentes para conducir y maniobrar, así como un revisado sistema de puntos de control para una progresión más sencilla.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.