España quedaría Sub-campeona del Mundial 2014 según Football Manager 2014

fx_futbol_20 (Copiar)La Selección Española, vigente campeona, no revalidaría el título y caería en la final por 1 a 0 ante Brasil. El tanto del triunfo para los brasileños lo anotaría Thiago Silva en el minuto 55 de un partido con mucho centrocampismo”.

En la fase de Grupos, la sorpresa la darían Italia y Méjico como equipos con, a priori, mayor potencial que no conseguirían pasar a la siguiente ronda. En tercera posición finalizaría Argentina y Bélgica acabaría cuarta”.

España finalizaría primera la fase de grupos con 7 puntos, después vencer a Australia y Holanda y empatar con Chile. En segunda ronda la Roja superaría a Camerún por 2 a 1, en cuartos de final harían lo propio ante Uruguay por 4 a 2, en su mejor partido del torneo y, en semifinales, España dejaría en la cuneta a Bélgica por 2 a 0″.

“En cuanto a la actuación de los jugadores, Andrés Iniesta sería galardonado como mejor jugador español del torneo; Álvaro Negredo y David Silva resultarían los máximos realizadores con tres tantos cada uno. Según la simulación, Vicente del Bosque dimitiría de su cargo como entrenador tras el Mundial”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.