D-Link presenta el Vigilabebebés para tablets y smartphones

dlink-smartphones-tablets-2014D-Link ha lanzado la EyeOn Baby Camera (DCS-825L), una cámara IP con resolución HD, visión nocturna, altavoz, micrófono y detectores de movimiento, sonido y temperatura que convierte cualquier Smartphone o Tablet en el Vigilabebés definitivo.

A diferencia de los vigilabebés tradicionales que sólo funcionan dentro del hogar, la D-Link EyeOn Baby Camera no tiene fronteras, ya que permite conectarse a la cámara en remoto siempre que el dispositivo móvil tenga conexión a Internet, permitiendo una monitorización completa del bebé a través de la aplicación gratuita mydlink Baby, ya disponible tanto en la APP Store como en Google Play.

Cada detalle se ha pensado para que sea un Vigilabebés sencillo de instalar, fácil de usar y con prestaciones de monitorización avanzadas para que los padres puedan tener a su bebé siempre a un clic estén donde estén.

Resolución HD, visión nocturna, altavoz y micrófono para escuchar y hablar al bebé, sensores de sonido, movimiento y temperatura ambiental con notificaciones si el bebé llora o se mueve, grabación de fotos/vídeos, etc.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.