PlayStation vende unas 80.000 unidades en España

ps4-psvLa PlayStation 4 ha empezado a notarse en España, es el mayor país donde vendieron una cifra espectácular durante las primeras 72 horas de mercado, casi 80.000 unidades.

Se agotó, es lo que dicen los minoristas, vale mencionar que aún no siendo muchas fueron suficientes porque abastecieron muchas de las tiendas, entre ellas GAME, GameStop o Centro Comerciales y superficies.

Lanzamos la máquina el 29 de noviembre y anoche habíamos vendido en España 80.000 unidades de venta al consumidor”, aseguró James Armstrong a Europa Press.

“Todavía hay pendiente por recoger entre 12.000 y 15.000 preventas. Estamos vendiendo a un ritmo en comparativa con la competencia de 3,5 a 1. Nosotros con doce días de ventas y ellos con a lo mejor 18 o 19 días de ventas”.

Hemos sufrido bastante el tema de producto agotado, ya que no tuvimos suficientes unidades en el día de lanzamiento. Eso nos ha hecho perder algunas ventas en los primeros días. Ya hemos abastecido el mercado español esta semana con unas 60.000 unidades y creemos que cualquier consumidor podrá encontrar una. Antes de Navidad también distribuiremos otra remesa similar”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.