Alianza de Cazadores de Invizimals en Madrid tuvo 5.000 seguidores

invizimals-5000La ‘Alianza de Cazadores de Invizimals’ abrió sus puertas el pasado jueves 5 de diciembre en la antigua Estación del Norte (junto a Príncipe Pío) y durante todo el puente navideño más de 5.000 personas han conocido todos los secretos de las criaturas invisibles más populares de PlayStation.

Los visitantes, en su mayoría niños y niñas de todas las edades, han recorrido la Base de la Alianza de Cazadores para conocer el mundo de los Invizimals en profundidad atravesando el Portal Sombrío, atrapando a estas escurridizas criaturas en el bosque con el sistema PlayStation®Vita (PS Vita) y espiando a sus nuevos enemigos.

Javier, un visitante de 8 años comentaba a la salida: “Ha sido una pasada conocer a los Invizimals. Lo que más me ha gustado ha sido la parte donde teníamos que cazarlos entre los árboles con la PS Vita y la parte del volcán cuando hemos tenido que combatir”. Su hermano Adrián, de 6 años, confesaba: “A mí lo que más me ha gustado ha sido huir de los malos al final y el carnet que nos han dado de cazador de Invizimals”.

Un objetivo solidario

La entrada a la ‘Alianza de Cazadores de Invizimals™’ es totalmente gratuita y por cada niño que se convierta en cazador, PlayStation® donará un euro a favor de la Fundación Juegaterapia, que ayuda a los niños con cáncer a través del juego. Recoge videoconsolas usadas de donantes solidarios y se las entrega a los niños que, por el tratamiento de quimioterapia, pasan largas estancias en los hospitales y en muchas ocasiones en aislamiento.

La ‘Alianza de Cazadores de Invizimals’ volverá a abrir sus puertas el próximo fin de semana, del 13 al 15, de 10.00 h. a 20.00 h. ininterrumpidamente en la antigua Estación del Norte (junto a Príncipe Pío).

Información general:
– Acceso gratuito para todos los públicos.
– FECHA: Del 13 al 15 de diciembre.
– LUGAR: Antigua Estación del Norte junto a la Estación de Príncipe Pío (Cuesta de San Vicente esquina al Paseo de Rey)
– HORARIOS:
13, 14 y 15 diciembre: 10.00 – 20.00 h.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.