Tadeo Jones la aventura llega a la consola PS Vita

vita-tadeo-jonesDesde hoy ya está a la venta TADEO JONES en exclusiva para la consola portátil PlayStation Vita (PS Vita).

Esta aventura gráfica invita a los más jóvenes de la casa y a los seguidores del arqueólogo más famoso de la animación española a ponerse en la piel de Tadeo y vivir sus hazañas de manera interactiva gracias a las funcionalidades y la potencia de PS Vita.

TADEO JONES para PS Vita combina tres emocionantes mundos: uno de ellos basado en la película Las aventuras de Tadeo Jones.

El largometraje de animación más taquillero en la historia del cine español estrenado en 2012, y los otros dos en los cortometrajes predecesores y ganadores de un premio Goya: Tadeo Jones (2004) y Tadeo Jones y el sótano maldito (2006).

En esta aventura de plataformas los jugadores controlarán a Tadeo y deberán utilizar su ingenio y las funcionalidades de PS Vita para superar todo tipo de desafíos.

De este modo, podrán utilizar tanto el joystick analógico como el acelerómetro para esquivar los obstáculos que se encontrarán en los mini juegos, usar la pantalla táctil frontal para lograr descifrar puzles y o presionar el panel táctil para interactuar con enemigos o incluso desbloquear puertas.

La trama llevará a los jugadores a encontrarse con los personajes más memorables de la película como son: Jeff, el perro fiel de Tadeo, la bella Sara, Freddy, el simpático vendedor ambulante o el Profesor Lavrof.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.