FX Fútbol 2.0 es presentado en el Santiago Bernabéu

fx_futbol_20 (Copiar)FX INTERACTIVE ha presentado esta mañana en el Santiago Bernabéu la segunda entrega de su nuevo mánager de fútbol para PC.

Fernando Morientes y otros expertos del fútbol como Mr. Chip han debatido junto a los creadores de FX FUTBOL 2.0 acerca de las novedades del videojuego y de cómo los managers pueden acercar a todos los aficionados la profesión de manager y entrenador desde una perspectiva ágil y divertida.

EL PROYECTO MÁS AMBICIOSO DE LA COMPAÑÍA

Un equipo liderado por los creadores del mítico PC FÚTBOL y formado por más de 40 personas ha trabajado durante los dos últimos años en la creación de un manager de fútbol realmente divertido. Un proyecto que supera el 1.000.000€ de inversión y que pretende emular el éxito de La Roja en los últimos años, liderando el género de los managers de fútbol.

CUANDO LA DIVERSIÓN SE CONVIERTE EN PROFESIÓN

La saga PC FÚTBOL logró en los años 90 un éxito sin precedentes. Miles de chavales disfrutaron en primera persona de la magia que suponía entrenar al equipo de tus sueños y transformó su afición en su vocación. Hoy en día es frecuente encontrar muchos de esos fans incondicionales convertidos en jugadores profesionales y periodistas deportivos.

Así lo refrendaba Fernando Morientes cuando afirmaba “yo también fui jugador de PC FUTBOL”. Sobre FX FUTBOL comentaba “el juego “se acerca muchísimo a la realidad de un entrenador de fútbol”, que realmente debe gestionar “no sólo la plantilla sino el estado de ánimo de sus jugadores”.

Otro de los invitados fue Alexis Martín, analista de datos deportivos y más conocido como Mr Chip en su cuenta de twitter (730 mil seguidores) Tras valorar la ingente cantidad de datos que mueve el universo de jugadores “vivos” que ofrece la nueva versión de FX FUTBOL, afirmaba “PC FUTBOL me descubrió una pasión que hoy se ha convertido en profesión. FX FUTBOL podría ejercer hoy en día la misma influencia en muchos chavales”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.