e-Star y Logitech, juntos para convertirte en una estrella de los e-sports

logi-e-starLogitech ha firmado un acuerdo de patrocinio con Encom, la compañía especializada en el desarrollo de eventos en el ámbito de la industria del videojuego que este año ha lanzado e-Star, un proyecto nacido para impulsar el desarrollo de los deportes electrónicos (eSports) en España y Latinoamérica.

El Gaming es el entretenimiento del siglo XXI y, a día de hoy, España cuenta con más de 17 millones de gamers activos que juegan un total de 27 millones de horas al año.

Por ello, Encom ha puesto en marcha la academia e-Star que, durante dos meses, ha ofrecido formación intensiva a los mejores gamers de España. Encom ha reclutado a cinco especialistas encargados de encontrar talentos ocultos para convertirlos en jugadores profesionales que compitan y ganen los grandes torneos internacionales.

La academia e-Star ha impartido clases semanales a los gamers seleccionados, que se medirán en combate el próximo martes, día 10 de diciembre, en la Gran Final, que tendrá lugar en los Cines Callao de Madrid, a las 15.00 horas, y que dará con los tres finalistas que pasarán a formar parte del Club Profesional eStar.

Los productos para videojuegos de la línea Logitech G están diseñados para ofrecer un alto rendimiento, asegurar la personalización, el realismo y elevar la experiencia de juego a la máxima potencia. Con esta filosofía, Logitech participa en el proyecto y pone a disposición de los gamers sus accesorios más novedosos.

En la Final de la Academia se utilizarán teclados G710+, auriculares surround G430, ratones G500s y alfombrillas G440 para asegurar un mayor control a todos los niveles del videojuego.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.