Transmite tu contenido multimedia a Xbox One con Nero 2014

x360-consoleLa consola Xbox One ofrece unas prestaciones multimedia increíbles y nuevas y divertidas experiencias de juego. Sin embargo, los usuarios de la última consola de Microsoft no pueden reproducir contenido multimedia de dispositivos de memoria USB o unidades de disco duro externas en su Xbox.

Microsoft podría agregar esta función en el futuro. Entretanto, los usuarios de Nero se pueden beneficiar de una solución alternativa: con la función “Play To” (reproducir en) y Nero 2014, pueden transmitir cómodamente contenido multimedia desde dispositivos Windows a Xbox One.

Nero 2014 se lanzó en septiembre. El precio de venta recomendado es de 79,99 euros; Nero 2014 Platinum está disponible por 99,99 euros.

El software es perfecto para aquellos que lo estén usando desde hace tiempo, queda claro que son muchos quienes quieren compartir de todo, música, vídeo y otras cosas.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Comentarios
    • Particularmente creo que esta clase de avances son los que han convertido a Nero en uno de los programas más exitosos del universo tecnológico, con renovaciones permanentes que no solo mejoran el servicio, sino que además mantienen bien alto el interés por parte de los millones de usuarios con los que el software cuenta en todo el mundo. En este sentido, creo que también vale marcar como una gran virtud de Nero, la facilidad con la que permite realizar la descarga y la instalación del programa, cuestión que se resuelve siguiendo pasos simples y rápidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.