Smartee Dual Core de SPC convierte tu tele en una Smart TV

smart-tvHoy en día coexisten varios tipos de televisores; desde las antiguas teles “de tubo” hasta las modernas Smart tv, que incluyen acceso a Internet, aplicaciones para personalizar tu aparato, etc.

Las televisiones inteligentes te ofrecen además programas a la carta, con lo que se convierten en la mejor opción a la hora de realizar tu compra.

Sin embargo, si ya posees una televisión plana corriente no estás exento de disfrutar de todas las funcionalidades de una Smart tv. Ahora puedes convertir tu televisor plano en un aparato inteligente con Smartee Dual Core de SPC. Una tv box que convertirá tu televisión en un dispositivo Android a la última.

¿Qué incluye?

Con Smartee Dual Core de SPC transformarás tu aparato en un híbrido entre una televisión y un ordenador. Disfrutarás de la versión 4.2.2 de Android con un procesador Dual Core. ¿Que qué significa esto? Pues que el corazón de tu Smart box es doble, de tal manera que funciona más rápido.

Además, la tecnología Miracast te permite replicar la pantalla de tu móvil o tablet en la televisión a través del WiFi, lo que significa que puedes compartir los contenidos de tus dispositivos móviles… ¡en pantalla grande! Pelis, fotos, música… ¡todo lo que se te ocurra!.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.