El tablet será el regalo estrella de las Navidades

tablets-maxDesde su aparición en el mercado, los tablets han conocido un éxito de público sin precedentes.

Según un estudio realizado por Phone House -la mayor cadena independiente de telecomunicaciones en Europa y España- el 27% de los usuarios españoles ya dispone de un tablet en su hogar, mientras que Gartner prevé que el mercado de estos dispositivos crezca aún un 70% en los próximos años.

Según la encuesta de Phone House, el 52% de los usuarios de tablets han sustituido los libros impresos y ya usa en exclusiva estos dispositivos para leer en cualquier situación.

Para el 48% de los usuarios, la tablets ha sustituido por completo al PC tradicional. Los hombres entre 31 y 40 años son los principales usuarios de tablets, un 33% de los encuestados ya usan estos dispositivos, frente al 22% de las mujeres.

Tablets, el regalo estrella estas navidades

En este contexto, no es sorprendente que los tablets sean, un año más, el regalo favorito para las navidades. Durante este periodo, entre diciembre y enero, se produce el 40% de las ventas de tabletas de todo el año. Según las estimaciones de Phone House, durante estas navidades se comprarán más de un millón de tablets.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.