Sony confirma los servicios actuales de PlayStation 4

ono-ps4-ofertaSony Computer Entertainment Europe ha anunciado el catálogo de aplicaciones disponibles para PlayStation 4 (PS4), en línea con su objetivo de ofrecer a los usuarios una experiencia de entretenimiento integral y personalizada.

Ya están disponibles las siguientes aplicaciones gratuitas para descargar en PS4™ en nuestro país:

Wuaki.tv

Wuaki.tv es un videoclub online con más de 5.000 títulos, entre los que se encuentran los últimos estrenos, las mejores series y una gran selección de películas, al que acceder sin moverse del sofá.

A través de PS4 será posible alquilar todos estos contenidos y no solo eso, sino que Wuaki.tv cuenta con su sistema de suscripción, Wuaki Selection, que aloja una gran colección de películas y series disponibles en cualquier momento y todas las veces que uno quiera. Una cuidada selección que no para de crecer y que actualmente tiene más de 2.500 títulos.

TotalChannel
12 de los mejores canales de la TV de pago en HD, más de 120 series, 120 películas a la semana y decenas de documentales en alta definición, todo en PS4™. La suscripción, sin contratos ni permanencia a TotalChannel, da la posibilidad de seguir la transmisión en directo, programas bajo demanda y un disco duro remoto para realizar grabaciones de cualquier programa.

TotalChannel da a todos los usuarios la bienvenida a su gran abanico de canales premium que incluye: AXN HD, AXN White HD, Calle 13 HD, Cosmopolitan HD, Crimen & Investigación, FOX HD, Fox Crime, historia, Iberalia Tv, National Geographic, Paramount comedy, Syfy HD y TNT HD. Además, el catálogo se completa con grandes series como Hannibal, Vikingos, Homeland, The Walking Dead, Dexter, Anatomía de Grey, Cómo conocí a vuestra madre, The Big Bang Theory, Modern Family, Arrow, Glee o Bones.

Video Unlimited

Esta aplicación permite disfrutar de miles de películas a la carta, tanto en streaming como mediante descarga, entre las que se encuentran los últimos éxitos de taquilla, así como cintas clásicas de los grandes estudios cinematográficos o filmes de productoras independientes de todo el planeta, todas en definición standard, 1080p HD o 3D. Además contiene una selección de programas de televisión populares de diverso tipo y contenido. Las películas están disponibles en alquiler o compra sin necesidad de estar suscrito y el alquiler permite un límite de hasta 30 días para visionar la película. Una vez comenzada la reproducción, podrá ser vista tantas veces como se desee en un plazo de 48 horas.

Music Unlimited

Se trata de un servicio de suscripción de música digital basado en la nube, que incluye una interfaz de usuario completamente renovada y mejorada específicamente para PS4™. Cuenta con más de 22 millones de pistas con licencia de los sellos independientes más importantes y las principales discográficas. Music Unlimited es la opción perfecta para los usuarios que quieren disfrutar de su música en cualquier momento y lugar.

IGN

Con PS4 se podrá acceder directamente al canal de IGN, desde el que los usuarios pueden ver los últimos vídeos y estar al día de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

A estos servicios se irán sumando otras aplicaciones que completarán el catálogo de PS4. Es el caso de VidZone, el exitoso programa de videoclips que durante el mes de diciembre se añadirá a la nueva consola PlayStation.

Todas las aplicaciones ya existentes en PlayStation 3 (PS3) se unirán a este conjunto de servicios de cara a primavera. MUBI, TuneIn y muchas otras harán que la experiencia de PS4 siga creciendo para los usuarios.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.