EntresD, empresa pionera en la distribución de impresoras 3D de sobremesa en España para el mercado doméstico y profesional, ha empezado a comercializar el modelo UP! Plus2, la primera impresora 3D de sobremesa con autocalibrado.
Este nuevo modelo cuenta con una plataforma de calibración automática de nivelación y de altura para proporcionar un óptimo acabado de la pieza.
“Cuando se imprime en 3D es muy importante que la plataforma donde se imprime la pieza esté perfectamente plana, pues si no lo está se pierde resolución, se levante la pieza”.
“Por eso normalmente, de tanto en tanto, se ha de calibrar la plataforma. La UP! Plus2 es la única impresora de sobremesa que tiene la instrucción de autocalibrado”, señala Marc Torras, director general de EntresD.
“Con este innovador sistema de calibración automática se ofrece una impresora 3D más amigable, que requiere muy pocos conocimientos de impresión 3D. La UP! Plus2 está diseñada para proporcionar una fácil experiencia de impresión pero con la solidez y prestaciones de un equipo profesional, destinado a no parar de funcionar desde su puesta en marcha”.