PlayStation 4 presentada en el Castillo de Sant’Angelo de Roma

ps4-psvSony Computer Entertainment España (SCEE) ha dado la bienvenida al nuevo miembro de la familia PlayStation abriendo su sede a todos sus seguidores para recibir a PlayStation 4 (PS4).

Los jugadores han sido el centro de esta jornada especial de puertas abiertas, en la que casi mil personas se han acercado a descubrir cómo son por dentro las oficinas de PlayStation® y han disfrutado de un sinfín de actividades llenas de regalos, sorteos, y mucha diversión.

PS4 es una plataforma inspirada por desarrolladores y pensada para los jugadores, y precisamente por ello cientos de fans de PlayStation han querido estar presentes en esta calurosa bienvenida que ha recibido PlayStation 4 horas antes de llegar a las tiendas españolas.

Regalos, sorteos y diversión sinfín

Los visitantes que se han acercado a las oficinas han recorrido las diferentes instalaciones del edificio que esconde todos los secretos de PS4™. Allí han podido conocer las oficinas dónde se ha gestado el lanzamiento de la nueva plataforma, y han podido conversar con los miembros del equipo de PlayStation y preguntarles acerca del proceso hasta llegar a una fecha tan señalada en su calendario.

No han faltado los regalos, pues cada seguidor se ha llevado a casa una camiseta conmemorativa y un poster, y todos los asistentes han podido participar en el sorteo de las primeras PlayStation 4.

James Armstrong, vicepresidente senior del sur de Europa y consejero delegado para España y Portugal de Sony Computer Entertainment, les hizo entrega a los afortunados en las mismas oficinas.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.