Synology presenta el software Surveillance Station 6.1

urveillance Station 6.1Synology ha presentado hoy oficialmente Surveillance Station 6.1, la última versión de su software de videovigilancia. “Surveillance Station 6.1 es un lanzamiento significativo.

Este mejora el rendimiento y la eficiencia de los dispositivos en funcionamiento, y al mismo tiempo permite proporcionar un soporte más completo y flexible a las cámaras IP”, dijo Vic Hsu, CEO de Synology.

Experiencia de visualización en directo óptima:

Diseñado para reemplazar la utilización de Java, el plug-in web de Surveillance en Windows ahora es compatible con Internet Explorer, además de con Chrome y Firefox. En consecuencia, ofrece un rendimiento de carga hasta cinco veces mayor y, a su vez, permite a los usuarios ver simultáneamente 49 canales en directo en calidad full HD. Además, la nueva versión permite contar con múltiples ventanas de visualización en directo, otorgando a los usuarios la libertad de aplicar diferentes planos en varias pantallas.

Navegación fácil e intuitiva:

Las operaciones en pantalla, que incluyen PTZ para hasta 32 direcciones, posición absoluta, enfoque y ajuste del iris, ya están disponibles. La gestión E-map se refuerza con la visión previa de la cámara. El modo automático de ahorro de la luz del día ahora está integrado en Timeline.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.