Tales of Xillia ya en descarga digital para PS3

tales-of-xillia-screeNAMCO BANDAI Games Europa ha anunciado hoy que Tales of Xillia, un juego aclamado por la crítica y el público, ya está disponible para descarga a través de PlayStation Network, con una exclusiva Discovery Edition.

Esta edición incluye el juego completo en formato digital, 5 contenidos descargables de objetos para equipar a tus personajes, 4 contenidos descargables de subida de nivel para poder subir hasta 30 niveles y 2 paquetes de auro para conseguir hasta 600.000 de auro. ¡Todo esto, por el precio especial de 69,99 €!

Además, como la Navidad está a la vuelta de la esquina, ¡también tendremos trajes de Papá Noel para descargar!.

Tales of Xillia, cuyo exitoso lanzamiento en occidente tuvo lugar en agosto de 2013, narra la historia de Jude Mathis, un estudiante de medicina muy inteligente, y Milla Maxwell, una mujer misteriosa.

Tras conocerse, ambos vivirán una gran aventura en la que recorrerán el mundo de Rieze Maxia. Tras descubrir que el reino de Rashugal ha estado experimentando con un poderoso dispositivo que ha estado absorbiendo el maná del mundo, Milla y Jude iniciarán un viaje cuyo objetivo será destruir dicho artefacto y devolver el maná al mundo.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.