ESET: La sonda “Go Explore” de ESET alcanza la estratosfera en un experimento único de juego social

eset-1ESET, líder en protección proactiva contra todo tipo de amenazas de Internet con más de 25 años de experiencia, ha anunciado el éxito en el lanzamiento a la estratosfera de la góndola Dropion como parte de una experiencia única de juego social, denominada Stratocaching y que consiste en encontrar balizas mediante dispositivos GPS.

Para llevar a cabo este experimento, ESET se asoció con un grupo de jóvenes amantes de la tecnología que forman parte de los grupos “No Rocket Science” y Technet.cz.

En resumen, más de 200.000 visitantes online y 13.000 jugadores pudieron asistir en tiempo real a la llegada de la góndola a la estratosfera, donde se liberó una docena de balizas GPS que aterrizaron en una localidad cercana a Praga, en la República Checa. Miles de personas tuvieron que buscar después las balizas con la ayuda de sus teléfonos móviles en la primera experiencia Stratocaching del mundo.

“Explorar es una actividad que enriquece a cada persona de forma individual. Permite crear, disfrutar e inspirarse para encontrar nuevas ideas. ESET está muy orgulloso de haber sido uno de los socios principales de este experimento. Nuestro equipo quiere mostrar el más profundo respeto por el talento y el entusiasmo de los organizadores”, afirma Jaroslav Fabien, director de marketing de ESET en la República Checa.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.