Toukiden: The Age of Demons el 14 de Febrero en PS Vita

Toukiden The Age of DemonsTecmo Koei Europe se complace en anunciar hoy que el videojuego ‘Toukiden: The Age of Demons’, desarrollado para el sistema portátil PlayStation®Vita se lanzará en toda Europa el 14 de febrero de 2014.

Tras su éxito sin precedentes en Japón donde las ventas actuales superan la cifra de 470.000 unidades, todo un hito para una nueva licencia, Toukiden: the Age of Demons se encuentra en proceso de localización para su lanzamiento europeo.

Ambientado en un telón de fondo inspirado en varios períodos históricos de Japón, Toukiden cuenta la historia de la lucha por la supervivencia de la humanidad.

Cuando los monstruos demonios (Oni) de diversos tamaños y fuerza invadieron el mundo, a través de las fracturas existentes en el espacio-tiempo, y comenzaron a atacar a los humanos, la única oposición a ellos vino del lado de los Slayers; un linaje que ha protegido siempre en secreto a la humanidad de los intentos homicidas.

Ocho años después del cambio del curso del tiempo y la aparición de los Oni, un valiente y joven Slayer se embarca en una aventura en pos de reducir el número de los enemigos y ayudar a la supervivencia de la humanidad.

Los jugadores toman el papel de este joven guerrero y pueden personalizar completamente sus personajes, armas y armadura, para formar un grupo de cazadores con los que derrotar a los destructivos Oni.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.