FIFA 13 como marca acumula premios y galardones

fifa-14-torneos (Copiar)El éxito de la FIFA Interactive World Cup sigue aumentando, después de que el acontecimiento fuese premiado con dos importantes distinciones de su sector en las últimas semanas.

Una vez más, la FIWC fue reconocida en el Libro Guinness de los Récords Mundiales como la mayor competición de juegos por Internet del mundo, y además recibió en Londres el premio a la Marca de Fútbol del Año en los Football Business Awards.

El dinamismo y la motivación de la FIFA y sus ‘Presenting Partners’ EA SPORTS y Sony PlayStation para proporcionar una experiencia atractiva a la comunidad de la FIWC ha tenido como consecuencia el que la FIWC no sólo sea reconocida por la mera magnitud del certamen, sino también por la fuerza de la marca.

La FIWC apareció en el Libro Guinness de los Récords Mundiales por primera vez en 2010 y, desde entonces, la competición ha seguido creciendo considerablemente, batiendo su propio récord cada año. Esta tendencia positiva continuó en 2013, con más de 2.500.000 jugadores virtuales que se inscribieron en el torneo para luchar por convertirse en el mejor futbolista interactivo del mundo.

La temporada de la FIWC 13 vivió su momento culminante en mayo en Madrid, donde el francés Bruce Grannec se coronó como nuevo campeón de la FIWC después de que los 20 clasificados para la gran final viviesen tres jornadas increíbles de acción y una experiencia única en la vida.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.