NETGEAR firma un acuerdo con el mayorista especializado GLOBOMATIK

netgear-1NETGEAR, proveedor mundial de soluciones de redes de alto rendimiento para Pymes, profesionales y hogares, ha firmado un acuerdo de distribución con GLOBOMATIK, que pasa así a formar parte de la lista de distribuidores especializados de los productos de la compañía.

De esta forma, GLOBOMATIK se convertirá en mayorista especializado de toda la gama de productos NETGEAR en España, desarrollando principalmente la línea de productos de consumo y dirigidos a Pymes.

Esto incluyen en su catálogo todas las soluciones profesionales de las que dispone NETGEAR para este segmento, como dispositivos WiFi Gigabit, almacenamiento NAS de última generación y dispositivos de switching.

Gracias a este acuerdo, GLOBOMATIK le ofrece a NETGEAR la posibilidad de ampliar su red de comercialización con los más de 4.000 distribuidores-clientes que tiene en su red en el mercado español, ofreciendo una atención comercial personalizada, con asesoramiento continuo y adaptado al canal, así como incrementar la presencia de NETGEAR en el canal IT.

“Con este acuerdo de colaboración tendremos una red de partners más completa. Gracias a esta nueva incorporación llegaremos a un mercado mucho más amplio, ofreciendo nuestra gama de productos a un público especializado”.

“Los partners son uno de nuestros principales activos, son los que venden el producto NETGEAR al consumidor final y nos demuestran constantemente su compromiso”, afirma Daniel García, director de Ventas para el Canal NETGEAR Iberia.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.