Gigabyte buscará el récord de overclocking en Fun&Serious

gigabyte-2013Bilbao acoge la última semana de noviembre uno de los eventos más emblemáticos con carácter internacional; la segunda edición del Fun&Serious Game Festival del 25 de noviembre al 1 de diciembre.

Un evento de “alfombra roja” donde se entregan los Oscar de los videojuegos bajo la cobertura mediática del grupo Vocentro y RTVE, entre otros.

Fun&Serious Game Festival se desarrollará en los edificios Museo Guggenheim y el Palacio Euskalduna, albergando una variedad de actividades lúdicas, formativas, culturales y de espectáculo tales como: deporte electrónico con los juegos FIFA 13, League of Legends, Call Of Duty, lo más nuevo en hardware y gaming, música de videojuegos, firmas de autógrafos, cine, moda gamer, grafiteros, youtubers, cosplay, comics, conferencias, mesas redondas de los mejores gurús del sector del software de entretenimiento, DJs, conciertos y mucho más.

En el Palacio Euskalduna, con de 2.400 metros cuadrados y un escenario central para conciertos, presentaciones y actuaciones; GIGABYTE, de la mano de Intel España, tratará de romper récords de overclocking con una refrigeración extrema por nitrógeno líquido a 195,8 °C bajo cero.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.