Nox Xtreme anuncia su nuevo teclado gaming Konker

konker-noxLa marca Krom lanza su primer teclado gaming al mercado. La división gaming de Nox completa así su catálogo de periféricos ofreciendo al público productos de altas prestaciones con un diseño único, adaptado al estilo urbano que caracteriza al gamer.

La marca apuesta así por el creciente mercado gaming que ha alcanzado un desarrollo rápido y con altas expectativas de crecimiento.

Konker es un teclado de membrana que posee altas prestaciones de personalización que permiten ajustar las opciones del teclado para varios juegos con gran versatilidad.

Dispone de 3 perfiles gaming programables con la posibilidad de realizar cambios al instante, 6 botones macro para almacenar distintas combinaciones y 9 teclas multimedia de acceso rápido.

También posee un cuarto perfil para un uso multimedia del periférico. Estas opciones mejoran la experiencia del usuario que puede almacenar distintos perfiles para distintos juegos y a su vez macros para cada uno de ellos de una forma cómoda y rápida.

Añade la ventaja de poder guardar estos perfiles y macros en el pc pudiendo tener muchos más de los que puede almacenar en su memoria el propio teclado, limitación a la que el usuario estaba acostumbrado hasta ahora en este tipo de configuraciones.

PVP Recomendado: 49.90 €.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.