SPC Glow 7, nueva tableta pequeña con corazón Android 4.2

spc-glow-7-1SPC, la empresa española líder en telefonía para el hogar y especialista en electrónica de consumo, lanza al mercado SPC Glow 7, una tablet de 7 pulgadas equipada con Android 4.2.

Está diseñada para aquellos que buscan el máximo rendimiento en un dispositivo de tamaño reducido y con un peso ligero, que permita llevarla a cualquier parte. Su precio, tan sólo 119 euros, la hace accesible para todos los bolsillos.

SPC Glow 7 es la combinación perfecta de potencia y bajo consumo: su procesador Quad Core Cortex A7 de 1,2 Ghz asegura el máximo rendimiento para todas las funciones que se quieran ejecutar, manteniendo un consumo mínimo.

Su procesador gráficoMulti Core Power VR SGX hará que disfrutes al máximo de tus videojuegos y aplicaciones con una fluidez inmejorable.

Puntos fuertes:

  • ·         Con Glow 7 tendrás una tablet de reducidas dimensiones, ultrafina y muy ligera, pero con  grandes prestaciones y por sólo 119 euros
  • ·         Cuenta con un potente procesador Quad Core Cortex A7 de bajo consumo y un procesador gráfico Multi Core Power VR SGX
  • ·         Su pantalla de 7 pulgadas IPS permite una visión óptima incluso a plena luz del día
  • ·         Esta tablet viene equipada con dos cámaras y permite un arranque ultra-rápido en tan sólo 8 segundos.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.