Sony lanza una guía completa de soluciones para PlayStation 4

play-4Algunas PlayStation 4 podrían venir con el puerto HDMI defectuoso, la solución es bien sencilla, la de empujar el mismo hacia dentro para poder enchufar el cable de manera directa, sin problemas.

Sony muestra una guía con la cual reparar la luz azul, algo así como el error de hardware, tocará ir haciendo cada paso si pretendes solucionarlo y basta con seguir pauta a pauta.

La firma japonesa no prevé el cambio de las consolas, solamente quiere que los usuarios lleguen a hacer lo que les dice y avistarnos a problemas posteriores de existir, ahora mismo solamente está disponible en completo inglés, pronto con el lanzamiento en Europa en castellano.

Las PS4 con este error son mínimas, el 0,4%, Sony así lo avisó mediante los foros oficiales y Amazon no recibirá el pack masivo de consolas hasta que lleguen a haber viabilidad de funcionamiento.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Comentarios
    • reconozco que la calidad de Sony no es la misma que antes, sony hubiera metido Intel y no tendría problemas, pero quieren ahorrar metiendo baratijas amd con supuesta ultra velocidad esas son sus consecuencias, deberían aprenden a mintiendo funcionan hasta los Nes de hace 30 años

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.