Barceló Viajes, primera agencia en dialogar con sus clientes a través de LINE

line-corpBarceló Viajes, la división de viajes y vacaciones del Grupo Barceló, acaba de abrir un nuevo canal de comunicación con su comunidad de viajeros.

La compañía ha firmado un acuerdo con LINE, una aplicación de mensajería instantánea propiedad de LINE Corporation, con más de 280 millones de usuarios en todo el mundo.

Así, Barceló Viajes se convierte en la primera agencia de viajes con presencia oficial en esta red social, posicionándose como pionera en la creación de innovadoras fórmulas que permitan a la marca relacionarse eficazmente con sus clientes, escuchando sus propuestas e informando de novedades, ofertas y promociones.

LINE es una plataforma muy usada y la compañía de viajes lo ve como una plataforma más para estar conectadas con los miles y miles de clientes de España y de fuera que quieren viajar.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Comentarios
    • Felicitaciones a Barceló Viajes, la tecnologia nos esta dando una enorme oportunidad a traves de las comunicaciones digitales, hay que explorar y explotar esas nuevas formas de comunicacion.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.