Logitech anuncia las nuevas fundas para el iPad Air

logitech-air-ipadLogitech presenta hoy dos accesorios nuevos para tablets diseñados específicamente para el nuevo iPad Air.

Ambos modelos, el Logitech Ultrathin Keyboard Cover y el Logitech Ultrathin Keyboard Folio proporcionan protección contra los golpes accidentales, los arañazos o las salpicaduras, todo ello sin dejar de ser un accesorio ultra ligero y delgado.

Han sido diseñados con gran precisión y con materiales de primera calidad ya probados para que sean resistentes y seguros, pero sin perder la cualidad de ultra-ligero y delgado que caracteriza al nuevo iPad Air.

Los teclados para tablets se conectan con tecnología Bluetooth y la disposición de sus teclas aprovecha al máximo el espacio para una experiencia de escritura rápida y fluida.

Su doble función los convierte en un práctico soporte, que mantiene la Tablet en posición vertical para una lectura cómoda, para visionar un video o jugar a videojuegos.

Hemos diseñado estos nuevos accesorios cuidadosamente para complementar la estética del iPad Air, más delgado y ligero”, explica Mike Culver, Vicepresidente y Director General de Movilidad en Logitech.

Hemos comenzado por integrar en nuestros nuevos accesorios la opción de posición vertical, que ofrece una escritura cómoda sobre el teclado, para después prestar una atención especial a cada detalle estético: el color y el tamaño de las nuevas funda-teclado ultrafinas se adaptan perfectamente al tamaño y colores del recién presentado iPad Air, ofreciendo así la protección y el diseño que los usuarios de iPad esperan de Logitech”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.