Toshiba y Allianz presentan nuevos seguros para portátiles con grandes coberturas

toshi-120Toshiba ha suscrito un acuerdo de colaboración con Alliance Global Assistance para ofrecer a empresas y profesionales una mayor protección de su inversión a la hora de comprar portátiles.

Con este acuerdo, Toshiba ofrece coberturas que ningún otro fabricante tiene en sus servicios de ampliación de garantía, entre las que destacan los daños accidentales, averías eléctricas y mecánicas y el robo de los equipos.

Toshiba ofrecerá dos categorías de cobertura. La primera de ellas, denominada solución Multirriesgo, para uno, dos o tres años cubrirá , entre otras, eventualidades tales como avería eléctrica, daños accidentales y cobertura por robo.

La segunda de las categorías, se circunscribe a la rotura de pantallas, con validez para periodos de uno o dos años.

Con este acuerdo, la compañía refuerza su oferta en el mercado de portátiles profesionales, en la que ocupa el segundo puesto en venta de unidades, con una couta cercana 20%. El año pasado la firma vendió más de 100.000 portátiles a empresas y profesionales.

Actualmente los portátiles profesionales de Toshiba son los más fiables, y por lo tanto la inversión más segura – apunta Joao Amaral, director regional de Toshiba para Iberia-.

Tenemos los equipos con menor índice de fallos, los más robustos, resistentes y seguros y los más fáciles de administrar. Por eso podemos plantear este cambio radical en cuanto a ampliaciones de garantía y coberturas, que nos sitúa muy por delante de lo que ofrecen actualmente otros fabricantes.”


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.