Football Manager 2014, así se mejora el juego – PC –

fm2014El trabajo de Miles Jacobson al frente de Sports Interactive es grande, el director habló de como añaden las mejores con cada entrega lanzada y así la estudian antes de incluirlas en la serie Football Manager.

Football Manager 2014 incluye muchas, entre ellas estarán las de el ojeo a los clubes y jugadores antes de disputar un partido en la nueva temporada.

Cada año nos sentamos como equipo y tenemos reuniones para diseñar características. Típicamente éstas nos llevan desde las 11:00 am hasta las 19:00, cinco días a la semana, y este proceso lleva tres o cuatro semanas. Cualquier miembro del estudio es bienvenido a cualquiera de estos encuentros, y todo el mundo acaba votando lo que les gusta y lo que no les gusta”.

Entonces todas estas cosas van a parar a una gran base de datos, incluidos los votos que han cosechado, que actúan como una especie de ranking de prioridad. A partir de ahí las agrupamos para asegurarnos de que si hacemos algo sea realmente importante que acabe enlazado a otras cosas menos importantes. Todo debe hacerse al mismo tiempo”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.