Ouya, su CEO habla de los errores

ceo-ouya-1Julie Uhrman, la fundadora y CEO de Ouya confirma que han cometido errores, muchos, estos se irán corrigiendo con el lanzamiento de la próxima generación, OUYA 2.

OUYA cuenta con mucho apoyo por parte de la industria, es fundamental disponer de un buen catálogo y al venir siendo de las pocas con Android querrán contar con títulos de la actual generación de videoconsolas del mercado.

FIFA Mobile es uno de ellos, FIFA 14 adaptarlo es complicado, aunque la revisión de móviles no es mala le queda ir mejorándola viendo las pocas novedades. Habrá otros juegos de similar nivel.

Y creo que una de las cosas que precisamente nos hace únicos es que seguiremos cometiendo errores. Somos jóvenes, somos imperfectos, nos movemos rápido. Estamos construyendo este producto como una aventura con vosotros. Empezamos con vosotros. Mejoramos cada día porque os escuchamos”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Comentarios
    • Si antes no le veía futuro al Ouya, ahora con las Steam Machines que vienen siendo lo mismo, pero bastante mejores, creo que ya tiene los días contados.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.