Análisis Mini altavoz Angry Birds Gear 4 Azul

angrybirds-1

Hoy tenemos el placer de analizar uno de los altavoces para móviles más pintorescos del mercado, se trata del Mini altavoz Angry Birds Gear 4 Azul.

Introducción

Rovio es realmente conocida en el mundo de los videojuegos dado el éxito de Angry Birds, creada alla por 2009 ha ido llegando a Android, Maemo, iOS, Symbian, Java y pantallas táctiles las cuales hacen uso de dicha marca registrada.

Rovio Entertainment es de Finlandia, además de los juegos cuenta con un marketing mucho mayor, camisetas con los pájaros quienes se enfrentan a los cerdos en la secuela dado que estos últimos le robaron los huevos. Junto a las camisas llegaron llaveros, mochilas y otros accesorios, entre ellos los altavoces.

Pruebas realizadas del Mini altavoz Angry Birds Gear 4 Azul

¿ Como funciona ?. Únicamente nos exigirá que este cargado completamente, lleva un cable con una entrada similar a la de los móviles, la carga completa dura apenas 2 horas y la autonomía será de unas 6-7 horas estimadas de uso continuo.

Te mostramos una imagen del altavoz de Angry Birds junto al teléfono ” Huawei Ascend G510, únicamente debemos conectarlo con el jack al puerto del auricular para que llegue a sonar y subir el volumen en uno de los laterales.

dscf9225

Abrirlo es tan fácil como cogerlo y enroscarlo. La siguiente imagen muestra una vez abierto el tamaño del Mini Altavoz, cabe en cualquier bolso o maletín de pequeño tamaño.

dscf9227

Detalles técnicos

  • Altavoz portatil ultra pequeño y compacto
  • Diseño ampliable ofrece un rendimiento superior
  • Diseñado único Angry Birds en color azul
  • Batería recargable de hasta 6 horas de duración
  • Conector Jack de 3,5 mm para una compatibilidad universal

Información de Mobilefun

– Altavoz portatil ultra pequeño y compacto
– El mini altavoz Angry Birds Gear4 es un altavoz ultra pequeño, portátil y ligero que se puede llevar en el bolsillo o bolso para un transporte fácil donde quiera que vaya.

Diseño ampliable ofrece un rendimiento superior

Una característica innovadora de este altavoz es el sistema de bajos ampliables. Basta con desenroscar el altavoz para revelar el sistema de bajos central. Una vez desenroscado la calidad de sonido del altavoz emitirá con una mayor mejora de los graves y un sonido superior en volumen y calidad.

El Mini Altavoz Angry Birds reproduce el sonido sin perder un ápice de la calidad al no ser que usemos todo el volumen y la distorsión quede en perder parte de los graves, es posiblemente uno de los altavoces que lleguen a ser muy útil si queremos escuchar nuestra música desde cualquier smartphone del terminal Android, iOS o de cualquier otro que dispongamos con salida Jack 3,5 mm.

Lo mejor

  • Sonido de alta calidad
  • Pequeño y tansportable
  • No tiene pérdida de audio
  • Diseño estético de la serie

Lo peor

  • No tiene ajustes de graves

Producto recomendado por Noticias2D

producto-recomendado-1

El precio es de 33,49 euros.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.