Naical Headphone, nuevos auriculares de diseño para tu MP3 o móvil

naical-headphone-1Probablemente no encontrarás unos Auriculares Bluetooth para Móvil, Mp3, Pc y otros dispositivos con una mejor relación entre calidad y precio.

Están disponibles en una amplia gama de colores, que combinarán perfectamente con tu estilo de vestir. Están disponibles en Turquesa, Negro, Blanco, Azul, Rosa y Rojo.

Tienen la característica de ofrecer una fijación extra fuerte para que puedas hacer movimientos bruscos con libertad, reforzada gracias a la ausencia de cables.

Los Naical Headphone se conectan de forma inalámbrica con tu teléfono móvil.

Esto significa que podrás descolgarlo desde los auriculares y hablar a través de ellos, sin cables, gracias además a que tienen micrófono integrado. Disfruta de un sonido espectacular, estéreo con total libertad.

Cuentan con un mini puerto USB con el que puedes cargar sus baterías de larga duración (Litio), cuya autonomía da para 250 horas.

Los Naical Headphone se conectan de forma inalámbrica con tu teléfono móvil. Esto significa que podrás descolgarlo desde los auriculares y hablar a través de ellos, sin cables, gracias además a que tienen micrófono integrado. Disfruta de un sonido espectacular, estéreo con total libertad.

Cuentan con un mini puerto USB con el que puedes cargar sus baterías de larga duración (Litio), cuya autonomía da para 250 horas.

Especificaciones Técnicas de estos Auriculares Bluetooth para Móvil, etc:

  • Bluetooth Version: Bluetooth V2.1+EDR
  • Bluetooth Profiles: Headset, handsfree A2DP,AVRCP
  • Distancia Efectiva : 10 metros
  • Tiempo en espera : Hasta 250 Horas
  • Input: DC:5V/130mA


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.