Orange junto a Huawei lanzan en España ” Orange Yumo “

yumo-orangeOrange y Huawei han presentado en España el nuevo Orange Yumo, el Smartphone que revolucionará el mercado democratizando la tecnología 4G.

El nuevo dispositivo de gama media permite al usuario conectarse a la nueva red 4G de Orange y navegar a velocidades hasta 10 veces superiores a las actuales redes móviles, garantizando un uso más ágil y eficiente del terminal.

Orange lanzó sus servicios 4G en España el pasado 8 de julio. En estos momentos, la compañía tiene cobertura 4G en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Murcia, Zaragoza, Bilbao, Alicante, Córdoba, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria y La Coruña.

Antes de final de año, se sumarán Valladolid y Vigo, y en 2014, se continuará con el despliegue 4G, con el fin de cubrir todas las capitales de provincia españolas

Orange Yumo dispone de un elegante acabado, de un procesador Dual Core de 1,2 GHz e incorpora el sistema Android 4.1, ofreciendo acceso a multitud de aplicaciones y funcionalidades. Con 139.5 x 71.5 x 9.3 mm y 150 gramos de peso, Orange Yumo cuenta con un diseño único y compacto.

También, dispone de una pantalla HDLCD de 5 pulgadas con tecnología IPS, que proporciona una asombrosa calidad de visualización gracias a su resolución de 1280 x 720 píxeles. Llega con Android 4.2.2


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.