One Direction estará en Madrid y Barcelona

one_directionLa gira de One Direction 2014 se realizará en dos de las grandes ciudades, en ellas están la capital, Madrid y la segunda, Barcelona, donde llegan ” pronto “.

One Direction se daban a conocer dentro del programa Factor X – inglés -, estos son Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson y Harry Styles, quienes han conquistado al sector juvenil con la música y bailes.

Es una boy band británica-irlandesa formada en 2010 en Londres, Reino Unido y el nombre traducido quiere ” Una dirección “, la del éxito y es lo conseguido por estos chicos desde que se dieran a conocer en uno de los programas de más exito en aquel país.

One Direction ha recibido un Brit al mejor sencillo británico y 3 MTV Video Music Awards al mejor nuevo artista, mejor vídeo pop y vídeo más compartido.

Up All Night es el disco al cual pertenecen todos los temas de éxito, lograron debutar en la posición número uno del Billboard 200 y pudo hcer de ello el primer grupo británico que alcanza el número uno con su primer disco en la historia de dicha lista.

Para promocionar Up All Night, One Direction decidieron abrir la Up All Night Tour, con el que dieron distintos conciertos en Europa, Oceanía y América. España es el país escogido para llevar la música y son más de 20.000 personas que vayan a adquirir las entradas one direction.

Además de One Direction es posible comprar entradas para otros conciertos de distintos artistas durante este mes, artistas como Hugo y la propia Malú.


Acerca del autor
Comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.