Apple ha actualizado hoy el MacBook Pro con pantalla Retina con procesadores Core de Intel de cuarta generación, los últimos procesadores gráficos, mayor autonomía, almacenamiento flash más rápido y Wi-Fi de última generación.
El nuevo MacBook Pro con pantalla Retina Ahora está disponible con un precio inicial más bajo de 1.329 euros e incorpora una espectacular pantalla de alta resolución, un asombroso diseño fino y ligero y la última tecnología para hacer frente a los proyectos más exigentes.
Apple también ha anunciado hoy que iWork y iLife se incluirán de forma gratuita con la compra de cada nuevo Mac.
“Hemos perfeccionado aún más el mejor portátil del mundo al darle más rendimiento y una autonomía mayor”, dice Philip Schiller, vicepresidente de marketing de producto mundial de Apple.
“El MacBook Pro con pantalla Retina sigue redefiniendo los portátiles de alto rendimiento”.
Con solo 1,8 cm de grosor, el nuevo MacBook Pro con pantalla Retina ofrece un rendimiento sorprendente con un diseño extremadamente portátil. El MacBook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas viene con procesadores Core i5 de Intel de cuarta generación de doble núcleo de hasta 2,6 GHz y Turbo Boost de hasta 3,1 GHz.
Los nuevos gráficos Intel Iris integrados ofrecen un rendimiento hasta un 90 por ciento más rápido que la generación anterior de MacBook Pro con pantalla Retina. Para añadir velocidad, el modelo de 13 pulgadas se puede configurar con procesadores Core i7 de Intel de doble núcleo de hasta 2,8 GHz y Turbo Boost de hasta 3,3 GHz.