Kingston HyperX lanza el primer torneo mundial de overcloking

hyper-d-c-xKingston Technology Europe, el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo, acaba de anunciar un torneo mundial de overcloking.

Este se integra en su política de apoyo y compromiso con la comunidad de overclockers y entusiastas del hardware, y culminará con la final que se celebrará en el International CES 2014 en Las Vegas, Nevada.

En colaboración con HWBOT, el portal web de referencia para overclockers y fanáticos del hardware, los concursantes competirán por alcanzar los resultados más altos en 3 categorías: Máxima Frecuencia de Memoria, Super PI y Intel XTU.

Durante el mes de octubre y noviembre se llevará a cabo una clasificación online que durará cuatro semanas.

Los ganadores se seleccionarán semanalmente y tendrán acceso a diversos premios, y los cinco finalistas viajarán en enero de 2014 al CES en Las Vegas para competir por 10.000$ en premios.

El primer premio será de 5.000$, el segundo de 3.000$ y el tercero 2.000$. En la final los componentes serán suministrados por Kingston y sus partners: ASUS, Cooler Master y Intel. Las reglas completas del torneo se pueden consultar aquí.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.