GTA V, Rockstar ingresará la semana próxima 250.000$ a usuarios GTA Online

gta_onlineRockstar Games anuncia un pequeño retraso para el ingreso de 250.000$ del modo GTA Online, hubo problemas y deciden darse unos días de tiempo para hacerlo.

Será a principios de la semana próxima cuando tengamos el primer depósito, el segundo va a ser en un tiempo máximo de 2 semanas después del primero, eso le dará un poco de margen con el que vayan gastando el primero aa muchos de los beneficiados que se conectaron desde el 1 de Octubre a este modo en GTA V.

En cuanto a las preguntas sobre el depósito de los GTA$, estamos apuntando a hacer el primer depósito de 250.000$ a principios de la semana que viene una vez hayamos confirmado que todos los problemas con las partidas guardadas han sido solucionados en esta última actualización. Gracias por vuestra comprensión y estad atentos para más detalles”, comunica Rockstar Games.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Comentarios
    • rockstar, todavia no aveis correjido los errores a mi siempre me sale los servidores de la nube de rockstar no estan disponible,para nada me he gastado 60 euros en este juego

    • De momento a mi los servidores me van bien, no seme ha borrado ni personajes ni coches ni nada, lo único esque la gente ha usado trucos y ya esta con millones y eso no me hace gracia,tendriais k vanear pork con trucos le quitan gracia al juego, tambien me ha pasado que estoy en carreras y antes de k empiece se peta y tengo k volver a enchufar la play etc…
      Haber si poneis ya las 250000$ k lo estoy deseando…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.