Energy Mp3 Sport Active 2, nuevo MP3 con mucho estilo

energy-mp3-sport-active-02Energy Sistem ha pensado en todo, por eso presenta la nueva gama de reproductores deportivos Energy Mp3 Sport Active 2. Una forma diferente y divertida de introducirte en el ejercicio diario al ritmo de la música que más te motiva.

Además de reproducir música en los formatos MP3/ WMA, incluye función Radio FM con grabación así como grabadora de voz digital con micrófono integrado.

Con sus 4 u 8 GB de memoria interna, podrás almacenar hasta 2.000 o 4.000 canciones y navegar por las distintas carpetas. Cuenta con 7 ecualizaciones distintas y 7 modos de reproducción y repetición (incluyendo modo aleatorio).

Pensados para los amantes de un estilo de vida activo, los Energy Mp3 Sport Active 2 llegan para acompañarte en cada paso que des gracias a su peso ligero (solo 15 gramos).

Incluyen un brazalete deportivo ajustable que te permite una gran movilidad y unos auriculares deportivos HI-fi adaptables.

Disponibles en tres llamativos colores Neón, fuchsia, azul, y verde, así como en nuestra clásica versión Dark Iron, los Energy Mp3 Sport Active 2 son el complemento indispensable para poner tu cuerpo en movimiento simplemente con darle al play.

Su precio es de 29,90 euros.

Web: Energy MP3 Sport Active 2


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.